Summary

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera

Jenni Rivera es la talentosa y aclamada cantante méxico-americana de música norteña, conocida como La Diva de la Banda, que falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Jenni había estado escribiendo su autobiografía, Inquebrantable, durante algunos años.

Jenni Rivera fue madre de cinco hijos, abuela de dos nietos, cantante, compositora, actriz, productora de televisión, protagonista del show de televisión I Love Jenny y empresaria. Su vida estuvo llena de tragedias, problemas personales, perseverancia y éxito. Se convirtió en la cantante de música en español de mayor éxito en Estados Unidos con ventas récord de más de 15 millones de CDs. La vida personal de Jenni siempre estuvo en el centro de muchas historias en los medios de comunicación que expusieron su vida no tan perfecta. A Jenni la caracterizó la franqueza con la que hablaba de sus problemas personales y que la ayudó a formar un vínculo inquebrantable de confianza con sus fans. Como consecuencia, Jenni se convirtió en una figura de fortaleza y una fuente de inspiración para todas las mujeres.

Inquebrantable es la única autobiografía autorizada por la familia de la cantante. En ella Jenni revive los momentos más cruciales de su vida y dificultades que nunca discutió públicamente. Jenni habla sobre sus experiencia de violencia doméstica, abuso sexual, sus divorcios, problemas de imagen personal por su peso, sus triunfos en una industria dominada por los hombres y cómo crió a sus cinco hijos como una madre soltera. En su libro, Jenni nos demuestra que nunca dejó de ser la Rivera rebelde de Long Beach, la joven que nunca perdía su sentido del humor, su positivismo y su espíritu luchador. “Son cosas muy fuertes las que han pasado en mi vida. No puedo enfocarme en lo negativo; eso te derrota, te destruye. Soy una mujer como cualquier otra. Las veces que me he caído me he levantado”. --Jenni Rivera